Actualidad Internacional

Almagro emite carta abierta a Barboza respaldando sentencia contra Maduro

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer una carta dirigida a Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, donde manifiesta su respaldo a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara al presidente, Nicolás Maduro, culpable por la perpetración de los Delitos de Corrupción y Legitimación de Capitales.

“Carta al Presidente de la @AsambleaVE @OmarBarbozaDip: La vigencia de los poderes públicos legítimos no puede ser desconocida sino x los dictadores y sus cómplices. Quien en uso de investiduras institucionales elige este camino se transforma en compañero de atropellos #Venezuela”, expresó el diplomático de nacionalidad uruguaya.

Asimismo, continúo detallando que «el TSJ en el exilio tiene legitimidad de origen, y además cuenta con legitimidad en ejercicio de funciones publicas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba