Actualidad Internacional

Analizarán situación de Venezuela en cumbre de Caricom

El presidente de la Comunidad del Caribe (Caricom) y primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, pidió este jueves una reflexión que permita avanzar en una mayor integración entre los quince países miembros, durante su discurso en la 39 reunión de la Conferencia de Jefes de Gobierno del grupo regional.

Sobre la cuestión de Venezuela y su relación con los países de Caricom, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, dijo que aunque la situación de Venezuela no está en la agenda de la cumbre el tema se planteará junto a otros asuntos que afectan al futuro de los miembros del Caricom.

«Ese asunto no está formalmente en la agenda, pero por lo general cosas como estas se involucran en la discusión», dijo Gonsalves.

Los jefes de Gobierno analizaron este jueves y seguirán mañana asuntos críticos como medidas para reducir la criminalidad, estrategias conjuntas para desastres naturales y las perspectivas de crecimiento de la región.

También se discutirá el informe final de la Comisión de Marihuana de Caricom

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba