Actualidad Internacional

Angelina Jolie llega a Perú para apoyar situación de refugiados venezolanos

La actriz estadounidense Angelina Jolie, llegó a Perú en una comisión de servicio de ACNUR, en la cual pudo constatar la situación de los refugiados venezolanos que permanecen en ese país. «Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor», señaló el organismo de la ONU en un comunicado difundido en Ginebra.

La actriz estadounidense fue vista saliendo del aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El conductor de televisión Rodrigo González, tomó fotos y compartió la llegada de la actriz a la capital.

Jolie es representante diplomática de ACNUR desde hace unos años. En junio de 2018 fue a Irak, en donde visitó un campamento de refugiados en la región de Kurdistán, al norte de ese país y Mosul, un año después de la liberación de esta ciudad del yugo del grupo yihadista Estado Islámico.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba