ActualidadActualidad Internacional

Anibal Fernández: «Oportunistas» aprovechan la muerte de Nisman

El Gobierno argentino dijo hoy que hay «oportunistas» que intentan usar la muerte del fiscal Alberto Nisman con objetivos políticos, en referencia a los sectores que se han sumado a una marcha silenciosa de fiscales que se realizará el próximo día 18, cuando se cumple un mes del fallecimiento.

«Algunos de ellos son unos oportunistas que intentan usar la muerte del fiscal Nisman para beneficio propio», expresó hoy el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández, en declaraciones a los medios locales.

No obstante, el secretario general de Presidencia matizó que los fiscales, organizadores de la marcha, «tienen todo el derecho de hacer una manifestación de estas características» ya que «si uno se quiere expresar, tiene todo el derecho a hacerlo».

Los principales dirigentes opositores anunciaron este fin de semana que se sumarán a la «marcha del silencio» para pedir «Memoria, Verdad y Justicia» por Alberto Nisman, convocada por fiscales argentinos para el próximo día 18, cuando se cumplirá un mes de la muerte del fiscal.

Entre los líderes opositores que ya han anunciado su adhesión se encuentran los precandidatos presidenciales Mauricio Macri, de la conservadora Propuesta Republicana (PRO), el peronista disidente Sergio Massa, del Frente Renovador, el socialista Hermes Binner y el radical Julio Cobos, entre otros.

«Es muy importante que en silencio, sin carteles políticos, sin buscar ventaja partidaria, salgamos todos a la calle a decir que en Argentina no toleramos más la impunidad», expresó este fin de semana Sergio Massa a medios locales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar