ActualidadActualidad Internacional

Apresan a cinco venezolanos en República Dominicana con 349 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas, con la colaboración del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), informó el decomiso de 349 paquetes de una sustancia blanca presumiblemente cocaína o heroína y apresó a 5 hombres de nacionalidad venezolana, durante una operación en el Aeropuerto Internacional de La Romana, momentos en que el grupo arribó al país, procedente de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Otro venezolano que los esperaba en las afueras de la terminal, en un carro para transportarlos, también fue apresado, tras el decomiso del cargamento.

La operación se produjo este jueves al mediodía, a bordo de la aeronave tipo Cessna, modelo Titán 404, matrícula YV2708 que partió desde Barquisimeto hacia el Aeropuerto Internacional de La Romana con 4 hombres a bordo, 3 maletas y 2 bultos donde escondían la droga. Al igual que la droga, el avión también fue incautado por las autoridades.

Con información de La Patilla

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba