ActualidadActualidad Internacional

Arrestan en Tailandia a venezolano con 4 kilos de cocaína en la maleta

La Policía tailandesa arrestó a un ciudadano venezolano en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi con un carga de cuatro kilogramos de cocaína en la maleta, informan este jueves medios locales

El varón, de 59 años, partió en avión desde la ciudad brasileña de Sao Paulo y tenía como destino final Luang Prabang, norte de Laos.

El hombre fue prendido el miércoles por la unidad antinarcóticos en el principal aeropuerto de Bangkok, a donde llegó tras un tránsito en en la capital de Etiopía.

La droga se encontraba escondida en un doble fondo del equipaje de mano que cargaba el arrestado, reporta el portal de noticias INN.

La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de drogas, sin considerar como atenuantes el consumo propio o el menudeo, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba