Actualidad Internacional

Aruba prohíbe los vuelos provenientes de Venezuela hasta junio

La decisión anunciada a través de la NOTAM Ao211/21 es una medida que viene extendiéndose durante el último año, para evitar la propagación del coronavirus

Las autoridades de Aruba prohibieron este miércoles los vuelos provenientes de Venezuela hasta el próximo 10 de junio del presente año. 

La decisión con respecto a los vuelos con Venezuela se anunció a través de la NOTAM Ao211/21 y fue confirmada por el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz en redes sociales, quien indicó que la prohibición de los vuelos entre ambas naciones es una medida que se ha ido extendiendo durante el año debido a la pandemia del coronavirus. 

La información se conoce luego de que la administración de Nicolás Maduro anunciara un endurecimiento de las medidas de restricción para contener los casos de la cepa brasileña, cuya presencia en Venezuela fue confirmada el pasado 3 de marzo.

Dicha variante del coronavirus ha dejado diez casos de contagio y dos muertes en el país, según cifras ofrecidas por el chavismo, quienes aseguran que desde su aparición no se han registrado más casos.  

Cabe recordar que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantiene activas las rutas con Panamá, República Dominicana, Turquía, China, Rusia y Bolivia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba