ActualidadActualidad Internacional

Asesinan a un alcalde durante un velatorio en Brasil

El alcalde de la localidad brasileña de Goianésia do Pará, João Gomes, fue asesinado este domingo por la noche cuando asistía a un velatorio, informaron  medios locales.

Gomes, de 62 años y conocido popularmente como ‘Russo’, se encontraba en un velatorio en el centro del municipio del estado de Pará, en el norte de Brasil, cuando dos personas con los rostros cubiertos por sendos cascos entraron en el lugar y le descerrajaron seis tiros en la cabeza, según testigos que cita el diario local O Liberal.

El alcalde falleció en el acto, mientras que los asesinos huyeron en una motocicleta. La Policía que investiga la posibles motivaciones del crimen.

Gomes, que era afiliado del Partido de la República (PR) y se encontraba en su primer mandato, tenía previsto presentarse a las elecciones locales que se celebrarán el próximo mes de octubre en Brasil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba