ActualidadActualidad Internacional

Lo bonito y lo feo de la visita de Obama a Cuba (Fotos)

Una visita histórica que rompe el hielo diplomático y otros paradigmas se efectúa desde este domingo, día en el que presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó junto a su comitiva en suelo cubano.

Es la primera vez en 88 años que un presidente estadounidense visita Cuba, luego de que lo hiciera John Calvin Coolidge en 1928, junto a su esposa Grace, con motivo de la VI Conferencia Internacional de Estados Americanos, la precursora de la que hoy es la Organización de Estados Americanos (OEA).

Esta vez, Obama viaja con el fin de restablecer y activar relaciones diplomáticas y de comercio entre ambos países.

El viaje del mandatario estadounidense ha generado muchas reacciones, tanto positivas como negativas. Desde los saludos en español que ha publicado en sus redes sociales, como las manifestaciones en contra de su visita por significar el «respaldo de la dictadura en la isla», según denuncias de un grupo de exiliados políticos en La Pequeña Habana, en Miami.

A continuación, un recuento de las imágenes con «lo bonito y lo feo» de la visita de Obama a Cuba:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba