ActualidadActualidad Internacional

Así reseñaron los medios internacionales el «ataque terrorista» en Venezuela

El sobrevuelo de un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia, realizado por un inspector del Cicpc, movimientos en el Palacio de Miraflores, presunto alzamiento militar y la amenaza del presidente Nicolás Maduro de recurrir a las armas, activaron las alarmas durante la tarde-noche en Venezuela.

No solo el pueblo venezolano se alarmó; los medios internacionales y agencias de noticias de inmediato se hicieron eco de la situación, considerando que la comunidad internacional sigue con especial interés la crisis en Venezuela, donde la ciudadanía lleva a cabo desde hace casi tres meses protestas que han llevado al límite al Gobierno nacional y han saldado más de 70 muertos.

«Policías y militares exigen la renuncia de Maduro», «Venezuela, al borde de la insurrección», «Maduro denuncia ‘ataque terrorista'», fueron algunos de los títulos más llamativos de las páginas de noticias en internet, al reseñar lo sucedido la tarde de este martes, cuando un agente de la policía científica, identificado como Oscar Pérez, sobrevoló la sede del TSJ en la capital venezolana con un mensaje alusivo al Artículo 350 de la Constitución de la República, y más tarde habría perdido la renuncia del presidente Maduro a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.

ABC Paraguay

BBC Mundo

portada BBC 27jun helicoptero

DW

portada DW helicoptero cicpc

Caracol Radio, Colombia

portada caracol radio helicoptero

El Comercio, Perú

portada el comercio peru helicoptero cicpc

El País, España

portada el pais espana helicoptero cicpc

El Universal, México

portada El universal mexico

Infobae, Argentina

portada infobae helicoptero cicpc

Revista Semana

portada revista semana helicoptero

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba