ActualidadActualidad Internacional

Así se podrán ver los resultados electorales de Colombia

Las votaciones de primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia han comenzando y muchos ciudadanos se preguntarán dónde, cómo y a qué hora se pueden ver los resultados verídicos.

La tecnología es tan rápida y versátil que para esta ocasión, al igual que en las pasadas legislativas del 11 de marzo, usted podrá consultar los resultados de manera oficial en la página oficial de la Registraduría donde recibirá en tiempo real los resultados, además de notificaciones instantáneas de los boletines.

También, está a su disposición la aplicación oficial Elecciones Colombia 2018 Presidente y Vicepresidente en la que, además de consultar su puesto de votación, podrá ver minuto a minuto la decisión que ha tomado Colombia en esta primera fase.

Los resultados están previstos a ser presentador desde las 4:00 p.m. cuando se indique el cierre oficial y obligatorio de los centros de votación. Quienes hagan uso de la aplicación podrán conocer los resultados por tipo de elección y ubicación geográfica.

“Los colombianos interesados en seguir la información que entrega la Registraduría Nacional del Estado Civil este domingo 27 de mayo, a partir de las 4:00 pm, también lo podrán hacer a través de sus celulares o tabletas. Sólo deben ingresar a Play Store o App Store y descargar la aplicación digitando ‘Colombia 2018’. Una vez instalada la aplicación se podrá ingresar y conocer los resultados de preconteo”, explicó el registrador nacional, Juan Carlos Galindo.

Si usted quiere recibir mayor información de cómo transcurre los comicios, puede activar las notificaciones de la cuenta oficial de la Registraduría en Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba