ActualidadActualidad Internacional

Ataques al Parlamento de Canadá dejan dos muertos

La Policía de Ottawa confirmó oficialmente que un soldado y el supuesto autor de su muerte fallecieron hoy como resultado de los dos ataques que afectaron al complejo del Parlamento de Canadá.

La Policía de Ottawa también rectificó informaciones iniciales en las que había señalado que se produjeron tres ataques armados y dijo que el supuesto tiroteo en el cercano centro comercial Rideau Centre no se registró.

El Hospital Cívico de Ottawa, por su parte, informó que dos personas habían sido ingresadas tras los ataques, uno de ellos con heridas de bala, y que ambos se encontraban en buen estado.

Esos pacientes podrían ser dos agentes de las fuerzas de seguridad del Parlamento canadiense, que se enfrentaron al supuesto autor de los disparos en la capital canadiense.

Medios de comunicación locales indicaron que un agente fue herido en una pierna, mientras que el segundo recibió un disparo que atravesó su pantalón pero sin causar heridas.

La Policía de Ottawa también señaló que nadie ha sido arrestado, pero que la investigación del suceso sigue en marcha.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba