ActualidadActualidad Internacional

Mujer mata a golpes a su bebé por parecerse mucho a su amante

Este martes se conoció que Elena Smocot, una mujer de 27 años de Barlad (Rumanía) ha sido condenada a 18 años de prisión por haber asesinado a su propio hijo recién nacido al darse cuenta del parecido que guardaba con su amante.

El suceso tuvo lugar mientras la mujer estaba en su casa, cuidando del bebé y de sus otros tres hijos.

Según asegura el diario Mirror, la mujer era plenamente consciente de lo que hacía cuando agarró al pequeño y empezó a golpearle contra el mobiliario de la casa hasta que el pequeño dejó de gritar. Sus otros dos hijos, de cuatro y siete años, al oír el llanto del bebé fueron a ver lo que sucedía.

Al ver tan terrible escena, ambos salieron a la calle a pedirle ayuda a los vecinos. Cuando llegaron los servicios de emergencia, la mujer había descuartizado al pequeño y había tratado de deshacerse de sus intestinos tirándolos por el desagüe de la bañera.

Smocot le ha asegurado a sus abogados que quiso terminar con la vida del pequeño al darse cuenta de lo mucho que se parecía a su amante, con el que mantenía una relación desconocida para muchas personas. El juez, ha sentenciado que la mujer no sufría ningún tipo de enajenación, por lo que la ha condenado a 18 años de cárcel, reseñó la cadena Telecinco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba