Actualidad Internacional

Autoridades de NY descartan armas biológicas por aparición de paquetes sospechosos

Nueva York sigue su camino pese a las amenazas. Luego de que en la Gran Manzana se dispararan las alarmas al ser uno de los lugares de los Estados Unidos en el que una serie de paquetes sospechosos aparecieron, las autoridades pidieron tranquilidad a los suyos.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, este jueves aparecieron el alcalde Bill de Blasio, el jefe de la policía local, James O’Neill, así como figuras del FBI, dieron detalles sonbre las primeras investigaciones del hecho.

William Sweeney, responsable del FBI del caso, adelantó que no existe amenaza química en los paquetes recibidos, por lo que la tesis de un ataque por esta vía fue descartada.

Por su parte, un representante del Servicio Postal de los Estados Unidos aseguró que tienen a unos 600.000 revisando todo el material a nivel nacional, pero llevan «ocho horas sin detectar ningún nuevo paquete sospechoso».

Este jueves, los casos de Joe Biden y Robert de Niro se sumaron a los conocidos el miércoles, rompiendo con este último el patrón común de los receptores, todos ligados a la política por el partido demócrata.

Sin embargo, el actor ha sido un crítico público del presidente Donald Trump.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba