Actualidad Internacional

Avianca evalúa abrir vuelos hacia Venezuela desde otros países de la región

Adrián Neuhauser, presidente Ejecutivo de Avianca Group, informó que la aerolínea evalúa la posibilidad de volar a Venezuela desde diferentes aeropuertos de la región.

La medida responde al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, un avance que la empresa aérea asegura ve con buenos ojos.

«Es una conexión natural para Avianca, pero también lo es para cualquier aerolínea hoy en día por la diáspora importante de ciudadanos venezolanos en América Latina que genera mucha demanda en viajes», agregó.

Neuhauser  sostuvo que la aerolínea tiene en orden todos los aspectos técnicos para iniciar vuelos en cuanto las autoridades permitan dar inicio a los vuelos.

Por su parte, Frederico Pedreira, vicepresidente Ejecutivo y director de operaciones de Avianca, agregó que también se evalúan las opciones de no solo operar desde Colombia, sino desde otros puntos de la región.

«Podríamos volar mañana sin ningún problema», afirmó el representante, según reseñó El Político.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba