ActualidadActualidad Internacional

Avión de Lufthansa sufrió percance en Bogotá

Un avión Airbus A340 de la compañía alemana Lufthansa se salió de la pista del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá cuando se disponía a despegar con destino a Fráncfort, informó este domingo la Aeronáutica Civil Colombiana.

El incidente sin víctimas ocurrió la noche del sábado y según un comunicado de la estatal Aerocivil «en este momento viene trabajando con personal especializado para determinar las causas del incidente».

Luego del incidente del vuelo, del que no se informó el número de pasajeros, los viajeros fueron evacuados en tanto que personal especializado procedió a retirar el combustible del aparato.

La aerolínea, además, ofreció todas las ayudas necesarias a los pasajeros y los reacomodó en los vuelos siguientes de la aerolínea.

Además, agrega el documento, se viene trabajando para retirar la aeronave que se encuentra sobre la calle de rodaje Foxtrot para ser remolcada y ubicarla en una zona segura del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba