ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Avión de Turkish Airlines retoma el vuelo desde Marruecos

Las operaciones de control realizadas por las autoridades marroquíes en el avión de Turkish Airlines, que tuvo que aterrizar de emergencia este lunes en Casablanca, Marruecos, debido a una amenaza de bomba, dieron resultados negativos y el aparato fue autorizado para continuar hacia su destino, la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El gobierno civil de Nuaceur, perteneciente a la región de Casablanca y donde se encuentra el aeropuerto Mohamed V, informó en un comunicado de que tras no encontrar amenazas y después de las operaciones de limpieza y abastecimiento, se autorizó al avión a continuar el vuelo hacia su destino.

Tras el aterrizaje de emergencia, las autoridades marroquíes desplegaron todos los dispositivos de seguridad en torno al avión y los artificieros chequearon la aeronave.

Además, las autoridades comprobaron las identidades de los 256 pasajeros que viajaban en el avión y que fueron evacuados.

El comunicado añade que conforme al plan de gestión de crisis, se creó un equipo presidido por el gobernador de la provincia de Nuaceur e integrado por las autoridades y los servicios competentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba