Actualidad Internacional

Avioneta de los hijos de «El Chapo» Guzmán se estrella sobre una casa en Culiacán

Cuatro personas murieron y dos más quedaron heridas al caer una avioneta sobre una casa en la ciudad mexicana de Culiacán, en el noroccidental estado de Sinaloa, informaron fuentes de la alcaldía local.

La avioneta, de la aerolínea Aerocalafia, causó severos daños estructurales en la casa de una zona residencial del norte de Culiacán, señaló a la prensa el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

“Fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio; se tienen hasta el momento cuatro víctimas en este accidente”, explicó el funcionario, al confirmar que dos menores de edad también resultaron heridos por el impacto.

En las redes sociales se ha dicho que los tripulantes serían hijos del “El Chapo” Guzmán” pero otras versiones extraoficiales afirman que se trataría de unos socios. Los fallecidos fueron identificados como Domingo Israel ‘El Mingo’, y el copiloto Karim Faisal, hijo de un exalcalde de Álamo, municipio de Veracruz.

La avioneta Cessna 206, con número de matrícula XB-NGU sería propiedad de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo con información obtenida por el periodista Humberto Padgett, un vecino de la zona informó que la aeronave era propiedad de ‘Los Chapitos’, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

El accidente aéreo, según el vecino, fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pese a esto; amigos de “Los Chapitos” habrían decidido volar por varias playas de la zona y divertirse.

Según el testigo, cerca del lugar del accidente se encuentra una hacienda de los hijos de “El Chapo”, lugar donde se estaba realizando una fiesta de varios días de antelación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar