ActualidadActualidad Internacional

Ayudas humanitarias de Puerto Rico ya se encuentra en Cúcuta

A través de un comunicado enviado por el gobierno de Puerto Rico, confirma que las ayudas humanitarias enviadas de ese país ya se encuentran en el centro de acopio de Cúcuta, para ser trasladada a Venezuela el día 23 de febrero como lo anunció el presidente encargado Juan Guaidó.

Según el Departamento de Estado de Puerto Rico, la carga llegó al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, a las 2:50 de la madrugada, y luego fue trasladada hacia el centro de acopio de Ayuda Humanitaria Internacional, en Cúcuta.

Ante esto el presidente interino Guaidó también lo notificó en sus redes sociales con un mensaje de aliento para todos los venezolanos, «Seguimos preparándonos para la #23FAvalanchaHumanitaria este #23F».

A esta ayuda también se le suma la de Alemania, quien dono 5 millones de euros, para solventar la crisis humanitaria que vive el país.

https://twitter.com/AlemaniaVzla/status/1092388904735526912

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar