ActualidadActualidad Internacional

Barack Obama y Michelle se animaron y bailaron tango en Argentina (Video)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se lanzó la noche del miércoles a la pista y se animó a bailar un tango con una eximia artista argentina, durante la cena de estado en su honor como parte de su visita a Buenos Aires.

Un Obama relajado ensayó los pasos del «2×4», el ritmo del tango, invitado por la bailarina Mora Godoy, mientras su esposa Michelle hacía lo propio con el bailarín José Lugones, en Buenos Aires, la tierra adoptiva de Carlos Gardel (1890-1935), el rey de la música rioplatense.

El presidente estadounidense «me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo ‘ok’ y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín», contó Godoy al diario La Nación.

Antes de la cena y del baile, Obama ofreció un breve discurso en el que citó al destacado escritor argentino Jorge Luis Borges al brindar por el «derecho inviolable de tener esperanzas».

El baile de los Obama fue festejado por los comensales, invitados de honor a la cena que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, un edificio histórico y majestuoso, cuya remodelación fue inaugurada el año pasado por la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015).

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba