Actualidad Internacional

Biden: El precio del petróleo «es alto por Rusia, Rusia, Rusia»

Joe Biden, aseguró que el motivo por el que el precio de los carburantes y de la comida ha subido es Rusia, debido a la invasión de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que el motivo por el que el precio de los carburantes y de la comida ha subido es Rusia, debido a la invasión de Ucrania.

«El precio del petróleo es alto por Rusia, Rusia, Rusia», apuntó Biden en una rueda de prensa al término de la cumbre de la OTAN en Madrid.

El mandatario estadounidense agregó que la razón por la que existe una crisis alimentaria es «porque Rusia no está permitiendo que el cereal salga de Ucrania.

Biden anunciará otros 800 millones de dólares en armas para Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, adelantó este jueves que anunciará 800 millones de dólares en ayuda adicional en armas para Ucrania la próxima semana.

El mandatario apuntó que su Gobierno y los aliados ayudarán a Ucrania el tiempo que sea necesario, en una rueda de prensa al término de la cumbre de la OTAN en Madrid.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba