Actualidad Internacional

Biden y Guaidó sostuvieron una llamada telefónica en la que tocaron el tema de Venezuela

La Casa Blanca y el equipo de comunicación del presidente interino, Juan Guaidó, confirmaron que el líder opositor, sostuvo un contacto telefónico con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Esta sería la primera vez en la que Guaidó hablaría con el mandatario norteamericano, desde que asumiera su presidencia.

Biden es actualmente el anfitrión de la Cumbres de Las Américas, en el que seguro tocará el tema de Venezuela,  y al que ni el líder chavista, Nicolás Maduro y al opositor no fueron invitados.

Otros de los puntos que tocaron tiene que ver con la política internacional venezolana, dado que hay que recordar que en el mes de marzo, los Estados Unidos envió una delegación a conversar con representantes del chavismo después de más de dos años sin comunicaciones directas.

El presidente Joseph R. Biden, Jr. habló este con Juan Guaidó, para subrayar el reconocimiento y el apoyo de Estados Unidos a la Asamblea Nacional elegida democráticamente en 2015 y a Guaidó como presidente interino de Venezuela”, reza parte del texto divulgado por La Casa Blanca en su sitio web.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba