Actualidad Internacional

Bill Clinton: “La violencia desgarradora en Venezuela debe terminar”

El expresidente de los Estados Unidos y uno de los líderes del partido demócrata de ese país, Bill Clinton, expresó su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela, así lo dijo en un mensaje en la red social Twitter la noche del sábado 23 de febrero.

“La violencia desgarradora en Venezuela, debe terminar. Estoy con el presidente Juan Guaidó, con la Asamblea Nacional y con el pueblo de Venezuela, a medida que abrazan su derecho a vivir en paz, eligen sus líderes y deciden su futuro, en armonía con sus vecinos”, indicó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El pronunciamiento de Clinton llega luego de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana cuando se intentó el paso de cargamentos de ayuda humanitaria para atender la crisis sanitaria y nutricional que atraviesa Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar