Actualidad Internacional

Bin Laden aplaude los ataques contra los marines en Kuwait y el petrolero francés en Yemen

La televisión qatarí Al Yazira emitió un comunicado de Osama bin Laden en el que muestra su satisfacción por los ataques contra los marines de EEUU en Kuwait y el petrolero francés en Yemen.

El documento, firmado, según la cadena, por el líder de Al Qaeda, pide unidad de los musulmanes contra americanos y judíos.

“La heroica operación en Kuwait demuestra el nivel de peligro que amenaza a las fuerzas de EEUU en los países islámicos”, reza el comunicado. “La prioridad en esta guerra en este momento debe ser contra los infieles, los americanos y los judíos que no han terminado sus injusticias”, añade.

Un hombre armado asesinó a un marine de Estados Unidos e hirió a otro en Kuwait el pasado día 9, mientras que una explosión destruyó el petrolero de bandera francesa Limburg en la costa de Yemen, matando a un miembro de la tripulación el domingo 6.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba