Actualidad Internacional

Bin Laden llama a los musulmanes paquistaníes a defender el islam

La cadena de televisión de Qatar Al Yazira ha recibido una carta escrita por una persona que dice ser Osama Bin Laden, en la que el disidente saudí hace un llamamiento a los musulmanes paquistaníes «a defender el islam» de lo que define como una «cruzada cristiana». Además, Bin Laden afirma que el Gobierno de Islamabad está de parte de los cristianos.

Se trata de la segunda carta de Bin Laden que recibe la cadena de televisión, que además emitió el pasado día 7 de octubre, día del comienzo de los ataques contra Afganistán, un mensaje grabado en el que aparecía el presunto autor de los atentados del 11 de septiembre contra Estados Unidos.

La cadena, considerada la CNN del mundo musulmán, ha emitido una imagen de la carta, escrita en árabe y firmada por Osama Bin Laden. Por el momento, no se sabe si es auténtica y las agencias de noticias no han recibido aún una copia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar