Actualidad Internacional

Bolivia revisará uso de drones tras atentado a Maduro

En una declaración televisiva el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que su equipo político y Ejecutivo evaluará sus medidas de seguridad para prevenir un ataque con uso de drones como sucedió en Venezuela con el mandatario Nicolás Maduro.

«Vamos a debatir en el equipo político, en el gabinete, a ver cómo evitamos esta clase de tecnología que en vez de informar, mas bien atenta al ser humano, hay que revisar», expresó Morales en una entrevista en el canal estatal Bolivia Tv.

El mandatario recordó que en 2017, en la visita a Bolivia del entonces vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por los 50 años de la muerte del guerrillero argentino-cubano Ernesto «Che» Guevara, le advirtió sobre el uso de drones cuando había uno filmando cerca.

«Yo no creía, ahora me he dado cuenta, gravísimo», remarcó Morales, quien aprovechó para rechazar una vez más la acción contra el mandatario venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba