Actualidad Internacional

Bolsonaro acusa a Temer de financiar socialismo en Venezuela

El candidato a la Presidencia en Brasil Jair Bolsonaro, hizo clara su posición sobre el gobierno venezolano y la crisis económica que vive Venezuela. Habló de la vinculación que existe entre el gobierno de Nicolás Maduro y el gobierno de Cuba, lo que a su juicio, es la causa por la que miles de venezolanos sufren por una deficiencia alimentaria en el país.

«Los venezolanos están muriendo de hambre debido a un gobierno tiránico vinculado con la dictadura cubana», dijo Bolsonaro en recientes declaraciones. Agregó que el actual gobierno del presidente Michel Temer es además, «el principal patrocinador del socialismo en Venezuela».

Bolsonaro escribió sobre estas graves acusaciones en su cuenta de Twitter, en la que dejó entrever que Venezuela, recibía del gobierno de Temer financiamiento por parte del «Banco Nacional y otras fuentes.» brasileñas.

El político, quien se restablece de una herida con arma blanca que le hicieran en un mitin, se prepara para enfrentarse a su oponente, el candidato por el Partido de los Trabajadores Fernando Haddad para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Brasil el próximo 7 de octubre.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar