Actualidad Internacional

Bolsonaro fue sometido a una nueva cirugía tras atentado

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue ingresado a un hospital en Sao Paulo donde le realizada una cirugía para retirarle la bolsa de colostomía que lleva desde el atentado que sufrió en septiembre pasado, durante su campaña electoral.

El mandatario brasileño ingresó este domingo en el hospital israelita Albert Einstein, de Sao Paulo, al que llegó tras haber sobrevolado la zonas afectadas por la tragedia ocurrida de la ruptura de una presa de una mina de hierro en Minas Gerais, la cual ha causado 58 muertos y al menos 305 desaparecidos.

La cirugía del mandatario brasileño empezó hacia las 7.00 hora local, y durará entre tres y cuatro horas.

Según la información oficial, Bolsonaro tendrá que permanecer 48 horas en absoluto reposo, tiempo en que será reemplazado por su Vicepresidente, el general Hamiltón Mourao. Pasadas las 48 horas, está previsto que retome los trabajos desde el mismo hospital, donde recibirá a sus ministros.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar