Actualidad Internacional

Bolsonaro sometido a nueva cirugía tras apuñalamiento

El candidato Jair Bolsonaro líder en las encuestas presidenciales, fue sometido hoy a una operación no programada tras ser identificada una obstrucción del intestino después de ser apuñalado la pasada semana durante un mitin, informaron fuentes médicas que sufrió hoy una «distensión abdominal progresiva»

Luego de una tomografía en el abdomen los médicos  presenciaron una «adherencia obstruyendo el intestino delgado», según el último boletín del hospital Albert Einstein de Sao Paulo: «Fue indicado el tratamiento quirúrgico, que está siendo realizado en este momento», donde se encuentra hospitalizado desde el viernes.

«La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre», dijo Flavio Bolsonaro, hijo del Jair Bolsonaro y candidato al senado por Rio de Janeiro, a través de su cuenta de Twitter.


Bolsonaro está al frente de la carrera electoral y lidera los sondeos de intención de voto de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. El candidato de ultraderecha obtiene un 26 % de las simpatías de acuerdo con una encuesta elaborada por el Instituto Ibope divulgada el pasado 5 de septiembre, un día antes de que fuera apuñalado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba