Actualidad Internacional

Bolton a Padrino López: Tienes que elegir entre defender a los soldados o ser cómplice de Maduro

A la luz de la crisis sociopolítica que afronta el país, el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, le hizo una exhortación al titular del Ministerio de Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en Twitter manifestó: “Padrino López tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O bien, será recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando su juramento constitucional”, indicó».

Ayer, el  funcionario castrense dijo que le da “pena ajena que tengamos que venir a hacer un llamado a una clase de apátridas, minoritaria pero respaldada por el imperio más poderoso de la humanidad, que tengamos que llamarla a las aulas de la FANB a que reciba dosis de patriotismo”.

Señaló que “aquí no va a haber transición alguna, va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido”.

Por otro lado, reclamó a la oposición sentarse “en la mesa diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias. Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar