Actualidad Internacional

Bolton: Ejército venezolano debe proteger a los civiles en las fronteras

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, hizo un llamado a los militares  de Venezuela frente a su obligación con la ciudadanía.

A través de su cuenta en Twitter manifestó: «el Ejército venezolano debe mantener su deber de proteger a la población civil en las fronteras de Colombia y Brasil, y permitirles traer pacíficamente ayuda humanitaria sin violencia o temor a la persecución».

Bajo su punto de vista, “no se olvidarán las acciones del Ejército venezolano para aprobar o instigar la violencia contra civiles pacíficos en las fronteras de Colombia y Brasil. Los líderes aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta“, agregó.

Advirtió que aunque  Maduro y sus seguidores no se detendrán, no podrán para evitar un futuro positivo y democrático para Venezuela.

A su juicio, Maduro «debería intentar encontrar un lugar donde retirarse en lugar de expulsar a los legisladores europeos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba