Actualidad Internacional

Bolton: La corrupción de Maduro es responsable del colapso de los servicios públicos

El asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton,  señaló este jueves a Nicolás Maduro como el responsable del colapso de la crisis eléctrica y de los servicios públicos en Venezuela.

A través de la red social Twitter escribió:  “El colapso de la red eléctrica de Venezuela y los servicios públicos se debe a los años de corrupción de Maduro, la negativa a invertir en el sector público y el abandono del mantenimiento”.

En la misma publicación, agregó que: “La maquinaría se rompe cuando se roba todo el dinero destinado a comprar piezas para mantenerlo en funcionamiento”.

En  relación al anuncio China de ofrecer “ayuda y asistencia técnica” al Gobierno de  Maduro después del peor apagón de su historia, el asesor de seguridad de Estados Unidos afirmó que «si China quiere ayudar a Venezuela, congelará los fondos robados por Maduro, apoyará la transición constitucional pacífica liderada por el Presidente Guaidó y apoyará su plan de reconstrucción».

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar