Actualidad Internacional

Borges: El eslabón que falta para restituir la democracia en Venezuela es la FAN

Este miércoles el expresidente de la AN y diputado en el exilio, Julio Borges, manifestó que el “último eslabón que falta” para que se recupere la institucionalidad en el país es la Fuerza Armada Nacional.

Así lo aseveró durante el programa La Tarde de NTN24, al enfatizar que “lo que falta es un paso final, pues cuando un gobierno llega a que más de 50 países lo desconozcan, se sabe que es un gobierno irreversiblemente caído“, sentenció.

A su juicio,  a pesar de la importancia participativa del resto de componentes cívicos en el país, sigue siendo fundamental la actuación por parte de las fuerzas militares para restituir la democracia en Venezuela.

“Ellos tienen dentro de si una contradicción y unas facturas muy grandes. En los últimos meses han habido 6 rebeliones militares, y que lejos de aplacarse por medio de la represión, sigue creciendo, y es lo que falta para que se recupere la constitucionalidad y la democracia en el país”, alegó.

De esta manera, también denunció la presunta detención de cuatro militares, de quienes no ofreció detalles.

“Tenemos fe que los líderes de la Fuerza Armada van a ser parte de este movimiento de cambio en el país”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba