ActualidadActualidad Internacional

Borges y Macron conversaron sobre las elecciones del 20M

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, el presidente de Francia, Emmanuel Macron y el consejero Philippe Etienne, sostuvieron un encuentro en el cual conversaron sobre las elecciones venezolanas pautadas para el próximo 20 de mayo.

Como parte de su gira internacional, el dirigente venezolano solicitó al Senado francés «mayor presión conjunta de Latinoamérica, Norteamérica y Europa para destrancar la enorme crisis política, social y de derechos humanos» que ataca a los venezolanos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @JulioBorges, el diputado publicó que el Gobierno francés está preocupado por el «fraude» convocado para las elecciones venideras.

Durante la reunión, los representantes debatieron sobre la crisis humanitaria debido a la escasez de alimentos y medicinas en el país, así como el tema de los venezolanos refugiados en el extranjero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba