Actualidad Internacional

Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon tomaron por asalto Hollywood

El trío estelar empezó así la cuenta regresiva para el estreno en Norteámerica de “Ocean 13”, la tercera entrega de esta historia de ladrones galanes que empieza a proyectarse el viernes y que este martes tiene una premiere especial en el mismo teatro seguida por una gran fiesta.

“Sé que ninguno de ustedes está aquí por mí”, bromeó Jerry Weintraub, productor de la cinta y el primero en la historia en obtener el honor de imprimir sus manos y pies en el cemento de este teatro ubicado al lado del Kodak, donde se entregan los premios Oscar cada año.

“¡Brad despierta!”, gritaron una y otra vez los fotógrafos al actor que no se sacó los lentes de sol en ningún momento y cuando le dieron la palabra solo dio las gracias.

Pitt, 43 años, Clooney, 46, y Damon, 36, vistieron tan elegantes como en la película -sin corbata-, y aunque se mostraron relajados con los fanáticos que no cesaron de gritar, los tres parecían estar cumpliendo con una tarea pesada. Arrodillados para plasmar sus palmas en el cemento fresco, parados haciendo equilibrio, rieron, agradecieron escuetamente y se fueron al boulevard de Hollywood, donde una multitud esperaba incluso desde las 4 de la mañana por este acercamiento con la oligarquía de actores hollywoodenses.

“Hemos viajado 3.000 millas (casi 1.900 km) por George Clooney”, contó a AFP Michelle Kasther, de Florida que con su esposo y dos hijas escucharon este evento en una radio del hotel donde se hospedan y esperaban desde las seis de la mañana el autógrafo del ganador …

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba