Actualidad Internacional

Brasil retiene a cinco militares venezolanos en reserva indígena

El Ejército de Brasil retuvo el jueves a cinco militares venezolanos en una reserva indígena en territorio brasileño y los condujo a un interrogatorio para establecer las razones de su presencia en el país, informaron este viernes fuentes oficiales.

Los militares venezolanos, «que estaban desarmados», fueron «localizados en la región de la Tierra Indígena de San Marcos, en el nordeste del estado de Roraima», durante «una misión de reconocimiento y vigilancia en áreas fronterizas conducida por unidades del Ejército brasileño», informaron los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores en un comunicado, destacó Efe.

Los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas del régimen de Nicolás Maduro fueron conducidos el mismo jueves a Boa Vista, la capital de Roraima, «donde están siendo entrevistados», agrega la nota. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar