Actualidad Internacional

Bush concede 1.000 millones de dólares a la CIA para que acabe con Bin Laden

El presidente estadounidense, George W. Bush, firmó el mes pasado una orden por la que conminaba a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a utilizar fuerza letal para acabar con Osama Bin Laden y su red internacional terrorista, Al Qaeda, según han informado oficiales gubernamentales citados por el diario The Washington Post.

El presidente también autorizó el gasto de más de mil millones de dólares (unos 185.000 millones de pesetas) para la guerra de la CIA contra el terrorismo, la mayor parte de los cuales estarán destinados a operaciones encubiertas.

Estos oficiales afirmaron que habrá una coordinación «sin precedentes» entre la CIA, los comandos y otras unidades militares y que el presidente, a través de su gabinete de guerra, ha pedido a las unidades militares que aprovechen al máximo las labores de inteligencia de la CIA.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar