Actualidad Internacional

Bush: Deben decidir si están con nosotros o con los terroristas

En sesión conjunta del Congreso norteamericano, el presidente George W. Bush prometió ayer cobrar justicia por los atentados en Nueva York y Washington y juró ante el mundo ganar la guerra contra el terrorismo,recurriendo a todos los medios, incluyendo la acción militar, para colocar a los Estados Unidos a la vanguardia del combate por «la libertad» y contra «la crueldad»

A los gobernantes del resto del mundo, Bush dijo sin rodeos: «O están ustedes con nosotros o están con los terroristas». Pidió el apoyo de cada nación dispuesta a tomar parte, contribuyendo con fuerzas policiales, servicios de inteligencia e información bancaria.

Igualmente lanzó un severo ultimatum al régimen de Kabul, instándolo a entregar «inmediatamente» a los dirigentes de la organización Al Qaida y a su jefe Osama bin Laden, a quien Washington considera el cerebro de los atentados e hizo un llamado a las fuerzas americanas a estar listas, afirmando que » se aproxima la hora en que los Estadso Unidos actuarán»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar