ActualidadActualidad Internacional

Cabello y Rousseff se reunieron para afianzar lazos de cooperación

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se reunieron  y la mandataria reafirmó el compromiso de su Gobierno con el del presidente Nicolás Maduro.

La agenda de trabajo incorporó, además de los recorridos por distintas empresas, reuniones con los líderes políticos de la nación suramericana. Venezuela importará medicinas de Brasil para garantizar la salud de la población; este fue el último punto de una agenda de trabajo que por cinco días cumplió la comisión de alto nivel enviada a la nación vecina por el presidente Maduro.

Durante encuentro sostenido con el vicepresidente brasileño Michel Temer, Cabello resaltó la importancia que tiene para el desarrollo económico de la región, mantener la estabilidad política.

Cabello también se reunió con los presidentes de la Cámara de Senadores y de Diputados de Brasil, Renan Calheiros y Eduardo Cunha, respectivamente, con quienes abordó la importancia de legislar para facilitar el cumplimento de acuerdos entre ambas naciones.

La comisión venezolana, que fue enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo encabezada por Cabello, junto a los ministros de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; de Industrias, José David Cabello; y el presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giuseppe Yioffreda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar