ActualidadActualidad Internacional

Canadá advierte a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por violencia

Las autoridades canadienses están recomendando a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por «el significante nivel de delitos violentos», así como por «las situaciones política y económica inestables».

En un aviso emitido en la noche del miércoles por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, el Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela a menos que sea imprescindible.

Además de la violencia y la inestabilidad política, el aviso añade como razones para evitar Venezuela «el declive de las condiciones básicas de vida, incluida la escasez de medicamentos, alimentos y agua en el país».

Extienden llamado hacia Colombia

El Ministerio de Asuntos Exteriores también aconsejó a sus ciudadanos «ejercer un elevado nivel de precaución» al viajar a Colombia.

Las autoridades canadienses recomendaron a sus ciudadanos evitar «la mayoría de las áreas rurales de Colombia» excepto algunas partes de la zona cafetera del suroeste de Bogotá y varios departamentos «debido a la presencia de grupos armados ilegales».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba