Actualidad Internacional

Canadá reitera su apoyo al presidente interino Juan Guaidó

El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Marc Garneau, reiteró este miércoles su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de asegurar que su país está comprometido con la resolución de la crisis de la nación sudamericana.

Me alegro de haber hablado con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Canadá se mantiene firme en su apoyo a las aspiraciones democráticas y los derechos humanos del pueblo venezolano”, manifestó a través de la red social Twitter Garmeu.

Y es que desde hace algunas semanas Juan Guaidó ha venido promoviendo desde hace varias semanas un Acuerdo de Salvación Nacional, el cual lo que busca es poder llevar a cabo una serie de negociaciones con la administración de Nicolás Maduro, eso sí, teniendo como árbitro y garante a la comunidad internacional.

El presidente interino aseguró en su propuesta que es necesario que todos los sectores del país se unifiquen para así poder lograr una solución que les permita salir de la crisis que atraviesa Venezuela.

Nuestra tarea es unificar a todos los sectores del país que son mayoría, que somos mayoría, porque lo somos. Los que queremos una solución a este conflicto seguimos de pie, seguimos luchando y vamos a hacer todo para salvar este país”, señaló en un audiovisual que compartió en Twitter hace algunos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba