Actualidad Internacional

Canciller Arreaza fustiga lenguaje amenazante de John Bolton

“El lenguaje amenazante gangsteril de John Bolton denota la más sublime práctica diplomática. Que lamentable que la política exterior de EEUU haya caído en manos de semejante pandilla”, escribió este domingo  su cuenta de Twitter el canciller de la República, Jorge Arreaza.

El mensaje  Arreaza alude una publicación realizada por el consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, quien exhortó a compañías petroleras a no negociar con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), dado que su presidente y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, es víctima de sanciones unilaterales emitidas por el Departamento del Tesoro de EEUU.

El pasado viernes, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EEUU anunció medidas coercitivas contra Quevedo, así como contra funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar