Actualidad Internacional

Canciller colombiano rechazó la «calumnia y falsedad» de Diosdado Cabello

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, repudió este miércoles los señalamientos del presidente de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien afirmó que el diplomático tuvo al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria como “aliado”.

Según el primer vicepresidente del PSUV, “esa dirigencia colombiana que hoy gobierna Colombia que no tiene ningún recato en atacar nuestro pueblo y tiene como canciller a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria. El canciller colombiano, el de hoy, lo nombra Pablo Escobar Gaviria como compañero“.

Noticias falsas

Por esta razón, Holmes Trujillo no tardó en responder y publicó en su plataforma digital de Twitter, un video en el que expresó: «rechazo la calumnia y falsedad del cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, quien usa noticias falsas para insultarnos y calumniarnos a los colombianos y a mí».

A  su juicio, Cabello pretende enlodar su nombre, «haciendo uso de un fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad, en el cual se hace referencia a mi persona. Recurre a la falsedad“.

Lee también: Grupo de Lima y Grupo de Contacto trabajarán por la transición en Venezuela

Al respecto, repudió las palabras del “cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, mucho más porque provienen de una persona que está señalada por las autoridades de USA de haber incurrido en gravísimos delitos, entre ellos, el lavado de activos producto de la corrupción y del narcotráfico“.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba