ActualidadActualidad Internacional

Canciller venezolana rechaza «doble moral» en DDHH del presidente Mauricio Macri

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodíguez, rechazó este viernes «las nuevas declaraciones injerencistas» del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Rodríguez develó la «doble moral» de Macri en materia de Derechos Humanos, ya que, desde su llegada al poder –el pasado 10 de diciembre – arremetió contra la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y mantiene presa a la diputada al Parlamento Latinoamericano, Milagro Sala, luego de que la parlamentaria hiciera una protesta pacífica en contra de las medidas neoliberales del gobierno argentino.

«Presidente (Mauricio) Macri convierte la doble moral en un ejercicio cotidiano. No ha cumplido dos meses de mandato y violación de derechos humanos es escandaloso», expresó en su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

 


 

 


 


 

 


 

 

En este sentido, Rodríguez recalcó que los pueblos de América Latina repudian cualquier atropello contra de la libertad de expresión y los derechos humanos, específicamente los promovidos por el actual gobierno de Argentina.

Recordó que en diciembre del año pasado en la 49ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur), le explicó al presidente Macri que Venezuela es ejemplo mundial en respeto a los derechos humanos.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba