ActualidadActualidad Internacional

Candidatos a la presidencia de Colombia participan en Gran Debate Digital

Iván Duque y Humberto De La Calle, candidatos a la presidencia de Colombia por el Centro Democrático y el Partido Liberal, respectivamente, participan la mañana de este martes, 2 de mayo en el Gran Debate Digital, inédito foro de discusión vía streaming en el que se enfrentan por primera vez a una audiencia de medios nativos digitales.

Gran Debate Digital es una iniciativa organizada por la plataforma de KyenKe.com, portal web aliado de Analitica.com, que surgió como una forma de ofrecer al público elector información precisa y de primera mano de quienes en pocos meses ocuparán el cargo más importante en la conducción del destino de los colombianos.

A través de este enlace puedes disfrutar de la transmisión en vivo vía Internet del evento que se realiza en el vecino país:

El debate tocará, además de los temas relacionados con una eventual gestión de gobierno de ambos aspirantes, tópicos vinculados con las nuevas tendencias digitales y el rol que asignarán al Internet como herramienta de comunicación directa, para el ejercicio de la función pública.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba