Actualidad Internacional

Capello teme el efecto negativo de los próximos partidos internacionales

El entrenador italiano del Real Madrid, Fabio Capello, teme un efecto negativo para su equipo, que lucha por hacerse con el título de Liga contra el FC Barcelona y el Sevilla, por la participación de numerosos jugadores en las próximas citas internacionales.

Nueve jugadores del Real Madrid, entre los cuales el inglés David Beckham, que atraviesa una gran forma y el delantero brasileño Robinho, jugarán de aquí al seis de junio con sus selecciones partidos amistosos o clasificatorios para la Eurocopa 2008.

«No es bueno para nosotros porque estamos bien desde el punto de vista psicológico y también a nivel físico», dijo Capello quien estimó que este paréntesis internacional podría frenar el impulso del Real Madrid.

Su equipo acaba de ganar siete partidos consecutivos en la Liga y, a sólo dos fechas para terminar, lidera la tabla de la Liga en igualdad de puntos con el Barcelona y dos por encima del Sevilla.

El Real Madrid debe trasladarse el domingo 10 de junio a Zaragoza para disputar un partido decisivo por su primer título en cuatro años, frente al equipo de los hermanos argentinos Gabi y Diego Milito y su compatriota Pablo Aimar.

«Los jugadores regresaran el jueves sin apenas tiempo para preparar el partido de Zaragoza», se lamentó Capello en declaraciones publicadas el lunes a la prensa española.

Estos partidos llegan en «un mal momento» y representan un «handicap» para Capello, según el diario deportivo madrileño ‘As’.

Por otra parte, una docena de jugadores del FC Barcelona también fueron citados para jugar partidos internacionales en los diez próximos días.

El Barça tendrá sin embargo un partido aparentemente más fácil la antepenúltima fecha, recibiendo en su feudo al Espanyol, aunque lo hará sin su estrella brasileña Ronaldinho, expulsado el sábado en el partido contra Getafe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba