ActualidadActualidad Internacional

Cardoso afirma que situación en Venezuela «pasó del límite»

El expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso afirmó que la situación política en Venezuela «pasó el límite de lo aceptable» y que Brasil debe «reaccionar» por el incidente ocurrido con los senadores opositores que visitaron Caracas.

«Mi posición con relación a Venezuela es clara: pasaron del límite de lo que es aceptable», señaló Cardoso en declaraciones publicadas hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

Para Cardoso las elecciones parlamentarias, anunciadas para el 6 de diciembre, son señales de «mejoría». Sin embargo, consideró que las frustradas visitas de exmandatarios, como la del expresidente del Gobierno español Felipe González, y de senadores brasileños ayudaron a crear «polémica».

«Consiguieron demostrar que ni ellos, como senadores, pueden andar libremente. Demostraron que la situación allá es dramática», apuntó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba