Actualidad Internacional

En el Caribe sismo registrado en Venezuela causa importantes daños

Trinidad y Tobago también sintió el sismo registrado la tarde del martes 21 de agosto en territorio nacional. Las autoridades del país caribeño reportaron daños estructurales importantes aunque no se registraron heridos o víctimas fatales.

El Centro de Investigación Sísmica de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI, en inglés), con sede en Jamaica, indicó que no hay alerta de tsunami en la citada zona del Caribe pero que sí se podrían esperar replicas.

Granada y Barbados han sido otros de los territorios afectados por el temblor, que en Trinidad llegó a ser de 6,8. Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas también lo sintieron.

Varios testigos indicaron a diversos medios de comunicación locales que sintieron que sus casas se movieron durante más de 20 segundos y el contenido de armarios y estanterías ha llegado a caer al suelo.

Muchos de ellos han colgado imágenes y grabaciones en sus cuentas en las redes sociales.

Las autoridades evalúan la dimensión de los daños y hasta el momento no ha habido información oficial de perdidas de vidas humanas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar