Carlos III degrada a Harry y Meghan en página web real
Ha relegado a los duques de Sussex al final de la 'website' de la casa real, junto al príncipe Andrés

La relación de la Familia Real británica con el príncipe Harry y su mujer, la actriz Meghan Markle, es conocida por no ser muy estrecha. El último movimiento que el recién nombrado monarca, Carlos III, ha realizado en este sentido ha sido el de degradar a la pareja a los últimos apartados de la página web de la realeza británica.
Los enlaces que reportan a las páginas de los duques de Sussex han pasado a estar justo encima del vínculo del Duque de York. Este fue apartado de la Familia Real cuando salió a la luz su relación con la red de tráfico del financiero y convicto agresor sexual Jeffrey Epstein.
Este cambio ha sido reciente. Hasta hace poco, el lugar que ocupaban el hijo pequeño del rey y su mujer en la página estaba situado hacia la mitad de esta, por debajo de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, o la actual reina consorte, Camilla. Y, a día de hoy, se encuentran por debajo del duque y la princesa de Kent.
Se desconoce si sus hijos tendrán títulos
Por el momento, el rey Carlos III no ha dado a conocer si los hijos de Harry y Meghan, Archie y Lilibet, podrán usar los títulos de príncipe y princesa. Y, de acuerdo al experto en la Familia Real, Roya Nikkhah, todavía no lo ha decidido. Por el momento, en la página web se refieren a ellos como Master Archie y Miss Lilibet Mountbatten-Windsor.