Actualidad Internacional

Carlos Vecchio pidió reunión con el Comando Sur para restaurar la democracia

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó este lunes que solicitó una reunión con el Comando Sur de los Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, Vecchio destacó que «siguiendo instrucciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicité oficialmente al Comando Sur una reunión con la delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia».

A su juicio, las condiciones en Venezuela empeoran por un régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, con trágicas consecuencias sobre seguridad nacional del país y de países vecinos».

En este sentido, el funcionario destacó que a ello «se suma el impacto de la presencia en Venezuela de las fuerzas extranjeras no invitadas».

Vecchio resaltó que «estamos agradecidos con los Estados Unidos por su amistad, resolución y disposición de apoyar nuestros esfuerzos continuos para colocar al pueblo de Venezuela en primer lugar y esperamos una planificación y coordinación fructíferas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba